Valor Agregado

Tomphson presentará  un proyecto de seguridad estructurado en diferentes etapas, todas ellas encaminadas a que una vez concluida la última de ellas, usted cuente con un sistema de seguridad óptimo que guarde una congruencia entre los elementos instalados y el personal que lo opera.

La primera etapa consiste en la revisión conjunta del reglamento interno. Entre el personal directivo de TOMPHSON y la persona encargada del área de seguridad del cliente, TOMPHSON presentará a usted para su aprobación, el pliego de consignas que entrarían en vigor a partir del inicio de nuestro servicio. Todo esto con el objeto de que ustedes tengan la absoluta certeza de que las actividades a desarrollar no alterarán en lo absoluto su forma de trabajo.

La segunda etapa consiste en la implementación eficiente de un control de acceso; dentro de este proceso se establecerán los procedimientos necesarios que permitan el adecuado control tanto peatonal como vehicular. Se establecen las normas tanto para moderar el horario a clientes y proveedores así como para monitorear adecuadamente la entrada y salida de bienes y mercancías.

La tercera etapa está representada por el equipamiento técnico / electrónico de sus instalaciones (siempre y cuando este sea necesario).

En TOMPHSON ASSET CONTROL establecemos procedimientos de emergencia que nos permitan auxiliarle en caso de siniestros.

Al contratar nuestros servicios usted contará con un equipo de expertos a su disposición, haciendo las funciones de una gerencia de seguridad externa sin costo adicional alguno para usted.